jueves, 28 de febrero de 2013

Bienvenidos a Zombieland


Título: Bienvenidos a Zombieland
Título original: Zombieland
Dirección: Ruben Fleisher
Géneros: Comedia, acción, terror

Nuestro protagonista, al que llamaremos Columbus, es un estudiante de universidad con pocas dotes sociales aficionado al World of Warcraft. Ahora imagínatelo en un mundo en el que casi todos son zombies, junto con un tío duro que busca comerse un último Twinkie (un bollito de crema, que en serio está muy bueno), Tallahasse, y con Wihita y Little Rock, dos hermanas con destino a Pacific Playland, un parque de atracciones que se rumorea que está libre de zombies. En serio, imagínatelo.

Otro de mis descubrimientos en el videoclub. La vi el sábado, siento haberlo puesto ahora, pero estoy hasta arriba de exámenes. La empecé a ver el año pasado en Educación Visual, pero todos mis compañeros "súper malotes" insistieron en ver Yo, robot, por lo que me quedé a medias.
Mentiría si dijese que es... Poco comercial. Es bastante comercial. Y a pesar de eso, me ha encantado. Realmente, partes gores hay muy pocas, y todas agrupadas al principio, pero no es una peli de niños, no. Es más bien como... No sé, ¿una crítica? No, tampoco. Simplemente te hace reír y pasar un buen rato. A pesar de eso, ya os aviso, es una película muy currada.
Otra cosa que tiene es que, de las dos chicas que aparecen en el filme (de protagonistas, quiero decir), ninguna de ellas es la típica "soy-la-princesita-del-cuento-a-la-que-tienen-que-salvar". Son dos chicas que los tienen donde los tienen que tener. Reconozco que me gustaría ser como ellas (aunque mejor si me puedo ahorrar el cruzarme con un zombie, al menos que esté bueno como en Warm Bodies).


No hay comentarios:

Publicar un comentario