jueves, 9 de mayo de 2013

¿Alguien quiere un Disney adolescente?

Si, lo siento, no me comáis. Sé que llevo mogollón de tiempo sin subir nada al blog, pero entre que acabo de empezar las clases (tercer trimestre ya, ¿eh?) y que tengo que re-leerme una y otra vez Las bicicletas son para el verano, del que subiré una crítica, y que quiero centrarme en 1984, no puedo sacar tanto tiempo como quisiera.
Pero mientras tanto, una cosa muy interesante que he encontrado fisgoneando en deviantART, los personajes de Disney si fueran a la universidad. No sé, a mí me mola. ¿Podría intentar copiar el look de Blancanieves o el de Mulán? No lo sé, pero desde luego el de Ariel me sentaría genial, sobre todo para la playa. Además, Jim y Tarzán se visten como dos de mis mejores amigos, me recuerdan mucho a ello (con skate y todo). ¡Disfrutadlo y divertíos! Y Eric está cachas...

 
   
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario