viernes, 28 de marzo de 2014

The Walking Disney

Sí, lo reconozco, no he visto la serie de The Walking Dead en la vida, ni leído los cómics ni nada de nada.
Aún así, no he podido resistirme a colgar en el blog estas originales ilustraciones en las que se nos muestran a diversos personajes de la factoría Disney como si estuvieran en la archiconocida serie The Wlaking Dead (la cual, por cierto, tengo que ver). Aún así, tengo que colgar la reseña de una especia de libro-juego de zombies que me pasé hace poco. ¡Disfrutadlo!


Aquí tenemos a nuestro semi-dios Hércules junto con Phil que, para suerte suya, tiene piernas de humano y no de cabra, por lo que si les persiguen un bicharraco medio muerto de esos ganarán mucha más velocidad.


Mérida con su arco al más rollo estilo steam-punk. No sé por qué me da que sería de las que mejor sobrevivirían...


Todo lo monas y lo sexis que creáis... Pero no. No. Aunque aquí las hayan dibujado en rollo cheerleaders malotas todos sabemos que las pobres no dan palo al agua en cuestión de luchar por lo que quieren y que no sobrevivirían ni dos días. No sé por qué me da que las ilustraciones las ha hecho un hombre...


¡Por el amor de Dios, Poca, que busques a un hombre que te quiera por tu cerebro no significa que te cojas a uno que quiera comerse tu cerebro! ¡Ugh, qué grima!


Mulán, mi princesa Disney favorita y la más letal junto con Mérida. Gana puntos no sólo por esos pantalones tan guays que lleva, sino también por la katana. Así cualquiera...


Ariel, cariño, si quieres evitar ser comida por los zombis, lo mejor es que vayas más tapadita, ¿no? Así además evitarás muchos resfriados.


Me remito a mi discurso pro-ropa de Ariel y a mi conclusión de Cenicienta, Blancanieves y Aurora de que el autor es un hombre. Si yo fuera Elsa, ni pistola ni pistolo, yo los congelaría a todos y me iría a comerme un polo.


Buzz, Woody, Jessie... Os deseo buena suerte. Yo que vosotros me haría el juguete si tuviera la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario