domingo, 18 de enero de 2015

18 añitos ya

Y pensar que hasta hace poco sólo era una niña fricki que se pesaba el día leyendo y viendo anime... Ahora puedo beber (que apenas bebo), fumar (ni de coña), conducir (apenas sé controlar un kart) y votar (todos los partidos me parecen iguales). Así que para lo que algunos es el cumpleaños más especial de su vida, para mí es sólo uno más. Pero, lo mejor a sido los REGALOS. Os los dejo aquí para que os dé un poquito de envidia, sólo una poquita...

¡Una camiseta de sirena! Al principio dudaba si llevarme esta o una con unicornios, pero ésta no me hacía las tetas gordas, así que la decisión ya estaba tomada!

¡Necesito un Furby!

Estos cascos tan guays me los ha regalado mi padre. No sólo escuchas música con una calidad inimaginable, sino que además te mantiene las orejas calentitas.

Y hablando de música de calidad inimaginable, también de mi papi, ¡CDs de Scorpions y de AC/DC! 

A ver... Aquí tenemos El hijo de Neptuno, Nacida bajo el signo del toro y La puerta oscura....

...Emily the Strange: Un golpe de mente, Los límites de la vida y Ninfas. Y por si aún os pareciera poco, ¡aún tengo que leerme dos libros para Griego y uno para Latín!

¡Venga ya! ¿Quién no ha querido alguna vez en su vida unos calcetines de Sailor Moon?

Y ahora que me fijo, con este cumpleaños hago tres dirigiendo el blog. Y aunque tenga muy poquitos seguidores oficiales, supongo que valdrá la pena por estos pocos seguir escribiendo. ¡Guapos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario