sábado, 31 de enero de 2015

¿Pero tú adónde vas con esos pelos?

Típico: suena el despertador, te levantas, desayunas, te arreglas y te vas corriendo al instituto. Cuando llegas a casa después de una agotador día aguantando a tus compañeros, te miras en el espejo y piensas: "¿En serio he ido con estos pelos todo el día?". No, no bajes la cabeza, eso nos a pasado A TODOS. Buenos, menos a las princesas Disney, que parecen inmunes al cabello rebelde. Pero, ¿qué pasaría si las películas de nuestras princesitas tuvieran un punto más realista?



Nadie repito NADIE se libra de los malos pelos nada más levantarse, ni siquiera Ceni. Ahora ya si la hubieran dibujado con un pijama de Hello Kitty y hubiese cantando con súper nasal de camionera, realismo al 100%.



No hay nada mejor un día de viento que una ración de pelo con patatas. También nos pasa a todas las chicas que tenemos y/o hemos tenido el pelo largo: las ráfagas de viento son nuestro peor enemigo.



A ver, Jasmine, dos opciones: o llevas el pelo cortito y ganas en volumen, o te lo dejas largo y te arriesgas a tenerlo completamente liso y aplastado. Ambas no, que sólo es posible con el fotochop ese.



Ventaja de teñidas de negro frente a las teñidas de rubio: ¡no tenemos que preocuparnos por las raíces! Si es que eso que dicen que todas las noruegas son rubias es mentira, lo que pasa es que nos tienen envidia porque las morenas españolas somos más sexis.



Humedad: el terror de las nenas. Literalmente. Es el antes de llegar a la piscina, entras y el pelo se pone contento y se levanta...



...y Ariel nos muestra el después de la piscina, cuando sales, vas a secarte y el pelo se te pega a la cara, pegajoso y húmedo. La Ariel #1 tiene que decirme qué espuma usa que le funciona incluso debajo del agua.



Ésto es lo que hacía yo de pequeña: me ponía debajo de un tobogán y esperaba a que bajase alguien para sentir como la electricidad estática levantaba mi pelo. Me parece muy guay que Mulán no necesite toboganes para lograr su objetivo.



Aver, Poca, que no te enteras, el pelo ya se lo comió antes Bella. Ahora lo único es que además te deja totalmente cegata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario