lunes, 28 de enero de 2013

Death Note

Como hace bastante tiempo que no cuelgo nada, no quería dejar a nadie con mal sabor de boca. Desgraciadamente, aún me queda bastante para terminar de leer Harry Potter y el Cáliz de Fuego, así que os dejo aquí mi último descubrimiento:
Death Note.
Es un anime que de tantos amigos que me lo han recomendado, ya iba siendo hora de hacerles un poco de caso y echarle un vistazo. Aún estoy intentando conseguir el manga (si alguien sabe cómo, por favor, ponlo en un comentario), pero, mientras tanto, puedo ver la serie.
El protagonista es Light Yagami, un adolescente que saca de las mejores notas de Japón (en mi opinión, es un sociópata). Un día se encuentra por casualidad un Death Note, un cuaderno con el que puedes matar a la gente simplemente escribiendo su nombre, visualizando su rostro y las causas de la muerte (ésto último no es obligatorio, ya que si no se especifica la causa morirá de un ataque al corazón).
Y sobre el sexto capítulo o así aparece mi personaje favorito (y el de casi todos), L, un detective privado súper inteligente que resuelve todos los casos que investiga. Una mezcla extraña de Spencer Reid y Sherlock  Holmes bastante extravagante.
¡Disfrutadlo!

Tumblr_mam254hbn11rgq753o1_1280_large1173858786_largeTumblr_mb8qr9hu8l1rbllnxo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario