martes, 1 de enero de 2013

¡Hola! Sí, por enésima vez

Vale, lo admito, no es la primera vez que intento escribir un blog, y puede que tampoco sea la última, pero tendré que intentarlo...
Me llamo FelixFelicis. Soy una chica de ya casi 16 años que no tiene nada de normal. Me gusta Harry Potter, Los Juegos del Hambre, la saga de videojuegos Fire Emblem... En fin, os hacéis una idea, ¿no?
Mi gran sueño es ser escritora. He enviado libros a un par de concursos que aún están pendientes de calificar, y estoy escribiendo uno de género fantástico llamado La Princesa del Amanecer. Ahora mismo reparto mi tiempo entre mis dos pasiones: la literatura y la música (sé tocar el piano desde enana y ahora estoy yendo a clases de guitarra y de canto).
Tengo gusto un poco peculiares respecto a ¿todo? Sí, puede que sí... Pero no es difícil seguirme el ritmo. En esta web intentaré colgar críticas de libros, películas, videojuegos (si logro superarlos)... Y, aunque mi paga semanal no me lo permita, discos.
Espero que esta vez no lo abandone tan pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario