lunes, 11 de marzo de 2013

Atrapado en el tiempo



Título: Atrapado en el tiempo
Título original: Groundhog Day
Dirección: Harold Ramis
Géneros: Fantástico

Phil Connors es un meteorólogo algo frustrado que acude al pequeño pueblo de Punxsutawney (¡Toma! ¡Sin copiar y pegar!) cada 2 de febrero junto a la redactora Rita y el cámara Larry (amo ese personaje) para retransmitir el comportamiento de una marmota que determina cuánto tiempo queda hasta que termine el invierno, tradición la cual se reconoce como Día de la Marmota. Lo que no se imagina es que deberán pasar la noche en el pueblo debido a una tormenta de nieve y, a la mañana siguiente misteriosamente volverá a vivir el mismo día. Así, 34 veces (sí, las he contado).

Casi me alegro que en Zombieland se cargasen a Bill Murray... Que conste que en "géneros" sólo he puesto fantástico, y no comedia,  porque sinceramente no me ha hecho mucha gracia la película. Sólo cuando el protagonista le da un puñetazo en la cara al gilipollas de Ned-desgraciadamente-no-Flanders. Bueno, y debo admitir que cuando se suicida dejando que la marmota conduzca una furgoneta también me hizo gracia. El resto de la película me parece agobiante. ¿Treinta y cuatro veces el mismo día? ¿Y los usa para ligarse a Andie McDowell antes de hacer anuncios de cremas antiarrugas? No sé, yo casi prefiero usar esos 34 días para ligarme a un tío distinto cada uno de ellos. ¿Y no podría resintonizar su radio en Rock FM (por ejemplo)? Odio con toda mi alma la canción I Got You Babe. ¡Quiero despertarme el resto de los días de mi vida con Last Resort de Papa Roach!


No hay comentarios:

Publicar un comentario