viernes, 11 de octubre de 2013

Las princesas son ¿el qué?

Bueno, como es ya costumbre en mí, me aburría, y me he puesto a mirar blogs en portugués los cuales no entiendo, pero tienen fotos tan bonitas que no puedo resistirme a entrar. Esta vez, he encontrado otra versión moderna de nuestras princesas Disney. Las habitaciones del fondo me encantan, es más, yo quisiera mi habitación así, pero soy demasiado... no sé lo que soy, pero el caso es que no puedo. Y aunque los dormitorios son de este rollo hipster que tanto se lleva ahora, ellas parecen tan... Chonis. Sí, exacto, con mayúscula, las hay de esas en mi instituto y dicen tales perlas que te dan ganas de aplaudirles y darles el premio Novel directamente. Espero que si existieran de verdad las princesas Disney no sean tan poligoneras... Aunque estoy de acuerdo con Campanillas en rebelarnos las chicas y empezar a llevar calzones en vez de bragas.

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario