viernes, 5 de abril de 2013

Los intocables



Título: Los intocables de Eliot Ness
Título original: The untouchables
Dirección: Brian de Palma
Géneros: Acción, crimen, drama

Eliot Ness, un agente federal idealista, es el encargado de mantener el orden en el Chicago de la Ley Seca (obviamente, Al Capone es el antagonista de la película).

El resumen es algo breve, pero es que escribir más sería spoiler. La película es muy heavy, os voy avisando, pero es una de las piezas cinematográficas con escenas más famosas de la historia. ¿Ascensor lleno de sangre? Esta peli. ¿Escena del bebé en el carrito cayendo por las escaleras? Esta peli. Además, en otro caso aparte, ¿no os parece curioso de todas las barbaridades que hizo nuestro amigo Al le encarcelaran precisamente por evasión de impuestos y fraude fiscal? Ya sé que es por lo único por lo que le pudieron pillar, pero, en fin, ahora mandan a gente a pobre en chirona por robar comida. WTFF?
¡Ups, me he ido un poco del tema! Me encantó verla, y eso que me tuvo que persuadir mi padre. Si le pillas el hilo desde el principio, guay, pero si no... Me parece que Andy García en concreto está genial en esta película, me encanto la escena de: <<-¿Lo tienes?>> <<+Sí, lo tengo.>> Si queréis saber a qué me refiero, ya sabéis qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario