lunes, 10 de febrero de 2014

Japan Weekend Madrid 2014

¡Hola, chavales!
Este fin de semana he tenido el placer de poder asistir a un evento que llevo esperando impacientemente desde hace ya algún tiempo: la Japan Weekend Madrid. Además de ser la primera vez que asisto, me ha dado una excusa para crear una nueva sección en el Blog llamada eventos.

Mi experiencia comenzó el sábado por la mañana: unos compañeros de clase me habían invitado con ellos para asistir, pero por ciertas circunstancias que no voy a detallar aquí, al final acabé yendo con mi mami. Llegamos y lo primero que hicimos fue ponernos a la cola, la cual daba casi toda la vuelta a la Casa de Campo. Pero de repente nos pispamos de algo importante: nos hemos puesto en la cola para entrar, y aún no habíamos comprado las entradas. Así que después de un (muy) largo paseo hasta la fila de las taquillas, me puse a hacer fotos. Sin temor ni temblor. Voy a compartir algunas aquí. Por favor, si alguien se ve a sí mismo en las fotos y le molesta, que me lo comunique y la retiraré.

Dos chicas realmente monísimas. No hay más que comentar. Qué envidia las tengo...

No sé si se verá: pero detrás del chico del negro hay una chica disfrazada de Ash, de la archiconocida Pokemón

Chico disfrazado de Gloomy. Y mira que he visto el mono en Internet así de veces, pero siempre he pasado de comprármelo. Cómo me arrepiento...

¡Un tio disfrazado de unicornio!

Os presento: lectores, Sergio. Sergio, lectores. Fue compañero mío en el instituto hasta que se cambió para hacer un ciclo formativo. Me sorprendió encontrármelo ahí, y aún más vestido de princeso. Estoy por adoptarlo...

La fila avanzaba mucho más rápido de lo que creíamos, pero no merecía la pena pasarnos la mañana esperando para entrar en el recinto, así que compramos entradas para el día siguiente: el domingo, que en teoría habría a las 09:00.

Así pues, llegamos al día siguiente a la hora que el coordinador nos dijo, y para nuestra sorpresa, estaba cerrado. Nos habían mentido: todavía quedaba una hora para que abriesen. Lo peor de todo es que hacía un frío de la hostia. Pero me puse a socializar con un chico y una chica muy majos que estaban delante de mí en la cola y todo se me hizo más ameno.
Una vez dentro: empezó lo bueno. Estaba tooodooo lleno de stores, y había mil y un cosas entre las que elegir: camisetas, bisutería, artículos de papelería, mangas, kimonos, pósters... Creo que en total me llevé la mitad de la feria a casa. Y mi madre se sorprendió bastante, yo creo que le ha gustado el rollo otaku. He aquí la lista de cosas que me llevé:

¡Un póster de L! Había otro en el mismo puesto y del mismo estilo que también me encantaba, pero desgraciadamente ya no les quedaban. Así que... 
Agradecimientos a mi padre que me sujetó el póster para que yo pudiese hacerle una foto.

Una bufanda de Slyhterin: mi casa, de la que estoy orgullosa. La he llevado hoy al instituto y muchos se han sorprendido al saber de la casa que soy. Ay, muggles...

Los dos primeros cómics de la saga Llévame contigo. ¿No os suena? Normal, los ha creado la chica que estaba atendiendo en el puesto. No sé, me llamaron la atención, y junto con los dos tomos me regalaban un marca-páginas. ¡Estoy desando leerlo!

Un poco torcida la imagen... Es el primer libro de la colección Generación Dead, el cual me leí hace ya unos años en una edición de biblioteca, y me gustó un montón. Así que se queda en mi lista de libros pendientes junto con la segunda parte y la tercera, que aún no tengo. Espero poder subir la reseña, pronto, algo así como en 2016. 

¡Por fin, por fin! ¡Un cuaderno de muerte, por fin! ¡Con su pluma para escribir y todo! ¿Quién será mi primera víctima?

Como ya habréis podido adivinar, mi manga favorito es Death Note, y mi personaje favorito es L. Aparecí esta mañana por el instituto con esta camiseta puesta, y ver a mi mejor amiga tirándose de los pelos por no saber qué significa esta L gigante...

¡Muñequitos rollo chibi de los niños de Wammy's! Me falta Matt, pero no le tenían... ¡No me digas que no son súper cookies!

P.D.: Siento no colgar tanto como antes, pero ahora mismo estoy con los libros-ladrillo que me mandan leer en el instituto y tardo bastante en subir reseñas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario