jueves, 8 de mayo de 2014

La Sirenita del siglo XXI

Funny or Die, Anna Sophia Robb, Evan Peters
¡Cuando lo vi no me lo podía creer!
Vale, siempre me he mostrado un poco reacia con La Sirenita, pero es que actúa de manera un tanto precipitada a veces. Pero ahora me trago mis palabras y os presento a... (Redoble) ¡Ariel! No, no es coña, ¡hablo en serio!
La gran directora indie Sofia Coppola (o pija consentida, no me queda muy claro) nos ilumina con esta nueva versión del clásico Disney con un toque muy moderno. No sólo la escenografía es bastante fiel a la película original, sino que además nos ilumina con su gran gusto musical (ahora ya no es una broma) y con una Ariel tan imprudente como siempre. Pero, en mi opinión, lo que hace a esta película tan irresistible, es que nuestro querido Eric sea nada más y nada menos que ¡Evan Peters! Ya sabéis que me enamoré de él desde la primera vez que lo vi en American Horror Story, pero ya casi se ha convertido en mi actor masculino preferido.
Ahora, sin más precedente, el tráiler de la que seguro que dará mucho que hablar, La Sirenita:



No hay comentarios:

Publicar un comentario