viernes, 2 de agosto de 2013

Guerra Mundial Z

Título: Gerra Mundial Z
Título original: World War Z. An Oral History of Zombie War
Editorial: books4pocket
Autor: Max Brooks
Género: Ciencia ficción, zombis

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadero de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de las hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es la relato definitivo -realizado por los propios supervivientes- de los detalle tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.


Antes de nada, quiero decir algo: ¡al fin! ¡Al fin lo termino! ¡Qué largo se me ha hecho!
Lo advierten en el libro, no se tiene casi en cuenta el factor humano, es más bien una recopilación de datos, y creo que es por eso por lo que se me ha hecho tan pesado. A ver, el libro no es lo que se dice malo, pero efectivamente, es pedante el oír hablar todo el rato de datos estadísticos, armas y geografía política.
También quería comentaros sobre la película. No la he visto. Ni ganas que tengo. Creo que va a ser una decepción al nivel que tuve con Yo, robot. Brad Pitt me encantó en Seven, pero sinceramente es una novela poco adaptable, es más bien como una recopilación de entrevistas a los supervivientes. Probablemente hayan hecho una peli de acción, con muchos zombis de carne podrida y muchos lloros y tal. Por favor, si alguien la ha visto, que me diga qué tal está.
Y creo que ya no tengo nada más que decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario