sábado, 18 de enero de 2014

50 datos sobre mí que a lo mejor no debería contarte pero lo hago porque me da la gana

Y me da la gana de hacerlo porque resulta que ¡hoy es mi cumpleaños! ¡Yupiii! Diecisiete añazos ya, sólo 365 días para cumplir la mayoría de edad. Nací el siglo y el milenio pasado. Esto me hace sentir vieja.  Y en realidad no sé porqué pongo lo de los cincuenta datos, supongo que es porque casi todos los bloggers lo hacen alguna vez en su vida y porque me aburro demasiado. Pero, en fin, allá van:

90's | via Tumblr

  1. Mi nombre, mi verdadero nombre, es Sara. En realidad casi todo el mundo me llama por mi apellido, pero creo que ponerlo aquí sería excesivo, ¿verdad?
  2. Nací un nevado 18 de diciembre de 1997 en Madrid Capital. 
  3. Aunque ahora mismo vivo en Alcobendas. ¿Entendéis ahora mi fatídico estado mental?
  4. Una de las razones por las que me gusta tanto leer (que no la única), es porque quiero diferenciarme de los canis de mi instituto. A los once años me leí enterito y sin adaptar La vida es sueño, pero ellos no son capaces ni de entender la SuperPop.
  5. Mi dos colores favoritos son el negro y el arcoiris.
  6. Mis ojos son, literalmente, enormes. Pero las princesas de Disney y el manga me han creado un complejo muy grande hacia ellos y me los maquillo de forma que parezcan aún más grandes.
  7. He estudiado en dos colegios durante Primaria. En  el primero lo pasé genial, pero en el segundo...
  8. Soy MUY rencorosa.
  9. Antes de que se me olvide: mi casa es Slytherin. Ya sé que era un poco obvio dado a lo publicado en anteriores post, ¡pero me encanta recalcarlo!
  10. Sólo hay una cosa en el mundo que me dé miedo: Slenderman.
 Slytherin Pride | via Tumblr
  1. Me gusta la pizza, la pizza, la pizza otra vez y, ¡que no se me olvide comentar que me gusta la pizza!
  2. Soy alérgica al kiwi y a la gente estúpida.
  3. Tengo risa de loca.
  4. Además de la lectura, mi otra pasión es la música. Escucharla, cantarla, interpretarla...
  5. ¿Soy demasiado rara por decir que odio el sol y el calor?
  6. Estudiar Criminología es prácticamente el sueño de vida. Aunque tampoco me disgustaría Estudios de Asia Oriental...
  7. Mi pasión es escribir. Y algún día espero poder escribir tanto en inglés como en castellano.
  8. Mis grupos favoritos son: Green Day, My Chemical Romance, McFly, Blondie y NoWayOut.
  9. Mis series de televisión favoritas son: American Horror Story, Hora de Aventuras, Mentes Criminales, Skins y Death Note.
  10. Mis películas favoritas son: Cisne Negro, Los Miserables, Mulán, Un cadáver a los postres y Sweeny Todd.
Bmo ♥ :)
  1. Mis libros favoritos son: The Duff, The Blessed, Zíngara: Buscando a Jim Morrison, Retrum y Un mundo feliz
  2. Si algún día me caso, quiero que sea en Las Vegas, yo de Marilyn y él de Elvis.
  3. Me encantan las cositas japonesas, es verlas y ponerme como... ¡Ah!
  4. Considero la higiene corporal muy importante. Y no es por hacerles publicidad, pero me encantan los productos de Kiehl's.
  5. Soy pésima sacando fotos. Mi pulso deja bastante que desear y siempre me salen movidas.
  6. Tengo una imaginación desbordante, tanto que a veces cobra vida propia y hace lo que a ella le da la gana.
  7. Mi mayor virtud: Divertida.
  8. Mi mayor defecto: Borde.
  9. No, en serio, soy una borde. Me meto con todo el mundo. Si me caes mal, ¡corre!
  10. Aunque mi pelo es castaño, me lo tiño. Antes lo tenía negro total, ahora rojo, y creo que voy a volver al negro.
Blessed | via Facebook
  1. Mi cuerpo es anti-sociedad-del-siglo-XXI: bajita, rellenita, con muchas curvas, pelo negro y cara redonda.
  2. Mis tres posesiones más preciadas son: mi guitarra Audrey, mi iPhone nuevo y ese pintalabios negro que nunca uso.
  3. En ocasiones hablo muy alto. Lo siento, no puedo evitarlo.
  4. No suelo caer bien... a casi nadie. Pero si eres bueno contigo te seré leal toda la vida.
  5. Un día de pequeñita se me calló una estantería encima mientras jugaba con muñecas, lo que provocó que me volviera aún más tonta de lo que ya estaba.
  6. Jamás me han operado, ni me he roto ningún hueso, ni me he torcido nada, ni se me ha dislocado nada. ¡Soy físicamente indestructible!
  7. Me encanta mi habitación, pero quiero redecorarla y no tengo ni tiempo ni dinero. ¡Jo!
  8. Uno de mis ídolos es la humorista Yellow Mellow. Me siento identificada con sus chistes.
  9. Mi chico perfecto debe ser una mezcla de: Mello de Death Note, Ash de la saga The Iron Fey, Wolf de Blood Lad, Marshall Lee de Hora de Aventuras y Tate Langdom de American Horror Story: Murder House.
  10. Mis chuches favoritas son el regaliz negro y las piruletas de hierbabuena.
  1. El amor está muerto. Yo lo maté.
  2. Tengo una relación amor-odio con las Matemáticas. Aunque ya que estudio Humanidades no las doy.
  3. Tengo un hermano un par de años menor que yo. Está muy bien criado en cautividad.  
  4. No me preguntes cómo, pero no he estudiado en casi todo el primer trimestre y tengo una media de 8'1.
  5. Controlo a la perfección el lenguaje HTML, pero sólo lo uso para amenazar a la gente con hackearle el Twitter.
  6. No hay cosa más horrible en el mundo que salir a la pizarra. ¿No podrían inventar una que al usarla no te doliera el brazo durante los próximos seis meses?
  7. Me encanta domir, y quisiera poder hacerlo hasta tarde. Pero luego me siento mal y me levanto a la hora de siempre.
  8. No me gustan ni los niños, ni los perros, ni los viejos... Casi nada en general. Bueno, sí: los gatos.
  9. Soy súper fan de la cultura underground.
  10. Me encantan los arándanos.
Blueberry€*.
Bueno, ya. Tampoco ha sido tan horrible, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario