miércoles, 1 de enero de 2014

¡Un año más!

¡Feliz año nuevo! 
Estoy orgullosa de mí misma, recuerdo la primera entrada de este Blog, hace ya un año, en el que decía que había intentado muchas veces escribir uno y que al final acababa abandonándolo al poco tiempo. Hoy cumplo un año como bloggera, puedo decir que ha sido un placer escribir para vosotros.
Sí, puede que tenga sólo tres seguidores, pero ha esos tres quiero darles las gracias por seguirme fielmente, y espero tener algunos más en el futuro (¡que moñas soy!).
En mi lista de deseos de año nuevo he puesto dos que probablemente os interesen: el número 6 es "leer más libros" y el número 8 "mejorar mi Blog". Quiero superarme, y superar los 37 libros que he leído este pasado 2013. Será difícil, ya que este año en el instituto tengo que leer más que nunca (estoy con El político y el científico y tengo que empezar con La casa de Bernarda Alba), pero es un reto que me he propuesto y no pienso rendirme sin luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario