martes, 7 de enero de 2014

Clásico Disney #31: Aladdín

Título: Aladdín
Título original: Aladdin
Dirección: John Musker & Ron Clements
Géneros: Animación

"Esta noche el papel de Al será interpretado por un hombre muy feo."

¡Súbete a la alfombra mágica, ríete y emociónate en una de las aventuras más espectaculares de todos los tiempos! Disfrutarás de las maravillas del mundo de Aladdín, desde la música ganadora de un Oscar a los momentos más "geniales".
En el corazón de la mágica ciudad de Agrabah, un muchacho llamado Aladdín y su travieso mono Abú luchan por rescatar a la princesa Yasmín de los planes del malvado hechicero Yafar. Pero la vida de Aladdín cambiará por completo cuando, tras robar una lámpara mágica, aparece un disparatado e impredecible Genio que le otorga tres deseos, que le llevarán a vivir un viaje alucinante.
Descubre "un mundo ideal" lleno de aventuras y diversión. Canta con Aladdín, Yasmín y el Genio en este clásico Disney, y haz que tus deseos se hagan realidad. 

Uno de mis clásicos de Disney favoritos, junto con Mulán y Hércules. Sé lo que pensaréis mucho y no, no me la han regalado los Reyes, se la han regalado a mi hermano, pero yo se la choriceo y la veo cuando quiero.
Llevaba ya realmente unos cuantos años sin verla, por lo que había escenas de las que no me acordaba y me he reído como si fuera la primera vez. Por ejemplo cuando está Yasmín en el mercado, un tío muy gordo la acusa de robar y con la ayuda de Aladdín se hace la loca. También fue motivación total en las canciones No hay un genio tan genial y Príncipe Alí, me las sabía de memoria y aún así disfrutando como una cría. Además, la segunda, como me la conozco del Just Dance, la bailaba súper contenta.
Pero aún así tengo una duda que me reconcome: se supone que que Aladdín es Slyhterin (¡sí! ¡Como yo!), pero, entonces, que leches es Yafar? Un tío muy feo está claro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario