martes, 8 de julio de 2014

Pulse (Japonesa)


Título: Pulse
Título original: Kairo
Dirección: Kiyoshi Kurosawa
Géneros: Terror

"La muerte ha sido siempre la soledad eterna."

Hace tiempo que Michi, Yunko y Yabe no tienen noticias de un amigo. Cuando Michi va a visitarlo a su casa lo encuentra un poco extraño. Aunque él dice encontrarse bien, al poco rato se encuentra colgando en el techo. Por otro lado tenemos a Ryusuke, que prueba a conectarse por primera vez a Internet, sin mucho éxito. De pronto su ordenador empieza a entrar solo en la red, y aparece una extraña página web, donde aparecen turbadoras imágenes de habitaciones oscuras y finalmente un inquietante mensaje: "¿Quieres ver un mensaje?".

En serio, no sé ni por qué me molesto en hacer reseña de esta película. Ha sido mala no, lo siguiente. No serie B, serie sub-Z.
Tampoco voy a molestarme en hacer un resumen propio de la película, ya que era bastante confusa. Eso sin tener en cuenta que me pasé la primera mitad de la película despollándome de la risa (perdón por el taco) y la otra mitad muerta de sueño y deseando irme a la cama.
Es más, al día siguiente a verla encontré en la biblioteca el remake americano, pero dudé si llevármelo. Peor no podía ser, pero claro, no quería volver a pasar por ese calvario más veces.
Lo peor de todo es que el concepto de la película ¡es bueno! Los fantasmas han encontrado una nueva forma de manifestarse: el Windows 75. Que digo yo que para ser Japón, podrían haberse estirado un poquito con la tecnología, que ese ordenador lo usaba yo de enana para jugar al solitario y a uno muy raro de un ratón que cogía diamantes. 
Si quieres pasar miedo en el ordenador, hazme un favor y no veas esta película. Juega a los Slendytubby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario