domingo, 6 de julio de 2014

The Walking Disney #2

Y porque las segundas partes no siempre tienen por qué estropear las primeras... ¡Volvemos con más personajes de Disney atrapados en un apocalipsis zombie!
Soy consciente que en la otra entrada puse bastante poquito, pero esta vez voy a ser más generosa. No es por mí, lo juro, todo depende del artista en DeviantArt que por cierto, por si la queréis seguir, se llama Kasami-Sensei. ¡Empezamos!



Hiccup y Astrid. Astrid y Hiccup. Muy cogiditos de la mano y tal, pero que yo vea no estáis en guardia. Esperemos que Desdentado esté en la retaguardia, porque como no tengan un dragón para defenderse lo llevan claro...



Mérida vuelve a aparecer, esta vez acompañando a Rapunzel. Lo único es que el arco que llevaba antes molaba mucho más, ¿qué fue de él? Bueno, da igual, mientras ayude a la rubia... Que por cierto, la sartén para defenderse parece efectiva.



Aquí tenemos a Lilo, Nani y Stich sobreviviendo como pueden. O más bien, sólo Nani, porque por lo que veo Lilo mucho agarrar al perro pero no tiene ningún arma. ¡Corre y defiéndete tú que puedes!



Vale, ¡Maléfica a sido lista y se ha cogido una motosierra! ¡Mola matar zombies con motosierras! ¡Igual que Zoe en American Horror Story: Coven



Para quiénes no los reconozcáis, son Scar y Shenzi, por lo que parece, muy bien armados. Se nota que son armas casera, pero dan miedito... Más que el videojuego Overlast. Y ahora que lo pienso, ¿no faltan dos hienas? ¿Y por qué Shenzi tiene los dientes tan afilados? ¿No será que...? ¡Oh, Dios mío!


Parece que Kuzco se lo ha currado bastante bien. La única duda que tengo es que si esos son cráneos de zombies o de humanos. Mejor me callo.



Yzma y Kronk. Al igual que con Shenzi, prefiero no preguntar por qué Yzma tiene los dientes tan afilados. En cuanto a Kronk, no creo que haya mucha diferencia que cuando estaba vivo. 



Sinceramente, no creo que debamos preocuparnos por ellos. Sabrán sobrevivir bien. Sólo hay que ver lo divina que está ella y lo limpito que está Abú. Lo único que... Aladdín, macho, aféitate, que luego tu novia se queja de que pinchas.



Tampoco creo que debamos preocuparnos de Kida y Milo. Entre que ella es muy... Cómo decirlo... "Echá' pa' lante" y él es súper inteligente, se las sabrán apañar bien.



¡Yo quiero una de esas! ¡Bella, enróllate y déjamela! Sólo espero que Adam se convierta en bestia ante los zombies y no en contra de los humanos. Y, ya aparte, me encanta que Bella no se haya ido con las animadoras. Ella vale mucho más.



Sí, es Tiana. Con una katana que le ha prestado Mulán. ¿Y qué es esa cabeza reducida?



Sinceramente, yo creo que el grupo invencible anti-muertos-vivientes serían estos tres (Esmeralda, Clopin y Djali) más Esmeralda, Aladdín y Maléfica. Y si se quedan con hambre siempre pueden hacer queso de cabra. ¿O es macho?



¡Aquí la tenemos! ¡Rapunzel repitiendo, esta vez con Flynn! Creo que a Flynn deberíamos incluirle en el grupo invencible anti-muertos-vivientes. Es resbaladizo y difícil de atrapar como Aladdín, pero un poco engreído, como Kuzco. ¡A lo mejor Rapunzel se fue con Mérida porque Flynn se metió en el grupo invencible anti-muertos vivientes!



¡Por último, tenemos a Kristoff (que tampoco se afeita) y a Sven! ¿Sven? ¿Un perro? ¿En serio no sería bestial esta escena?:
-¡Hola, Kris!
-¡Hola, tío!
-¿Es eso un reno?
-¡Sí, nada mejor que un reno para sobrevivir a los zombies!
-Qué guay, ¡yo tengo un perro!
-Jo, qué mainstream eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario