miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un año más aquí

Un año más aquí, no en el blog, en el instituto. Y, no sé si por suerte o si por desgracia, el último. Sí, señores empiezo 2º de Bachillerato y, aunque mi rama, Humanidades, está considerada la de los "tontos", tengo mucho miedo. Tenía súper preparaditos los libros de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, que por cierto tenía muchas ganas de empezarme desde que vi la película a los 13 años, pero entre Literatura Universal, Lengua y Filosofía, no voy a tener tiempo para leer nada de mi estilo. Aún me queda terminar un libro y otros dos para empezar la saga, pero ahora tengo que leer El Fedón de Platón y El sí de las niñas. Y sólo es mi tercer día de clase. No me quiero imaginar el resto del curso. Eso sin comentar que, obviamente, tengo que estudiar, que el curso es muy corto y llega ya la Selectividad... Intentaré meter caña a los libros para poder empezar con Percy Jackson cuanto antes, pero no garantizo nada...
Libros riéndose de mí en mi cara... Tan bonitos, con una edición tan mona...
Sin contar también que está a puntito de salir La Sangre del Olimpo, de otra saga distinta pero de la misma línea y autor, y como salga este último libro sin a ver empezado yo la saga, me van a bombardear a spoilers...
¡Qué dura es la vida de una bibliófila! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario