domingo, 28 de septiembre de 2014

Wattpad me ha salvado la vida

Como ya sabéis, todos los años me tomo muy a pecho todo el tema de "la vuelta al cole". Este curso se me está haciendo muy cuesta arriba sobre todo por el hecho de que voy a tener menos tiempo para leer las cosas que me gustan. Tras terminar El sí de las niñas, he pasado por una época muy vaga ya que tengo que empezar a leer Fedón, pero ya mismo.
Pero no todo es negro. Como bien dice el título de la entrada Wattpad me ha salvado la vida. Desconocía la existencia de esta página web, pero en sólo dos días me ha alegrado la existencia. Lo mejor de todo es que me lo ha recomendado una chica muy maja de mi instituto, lo que significa que ¡no estoy sola en este mundo de lectores! No sólo estoy apasionada con muchas de las historias que allí encuentro, sino que a lo mejor hasta me animo a escribir la mía propia. Ya estoy trabajando en ello, pero todavía me quedan muchos detalles que pulir. 
Lo mejor de todo es que puedes escribir lo que te dé la real gana. Al no ser publicado por editoriales, tienes más libertad y menos presión a la hora de escribir. Yo por lo menos lo veo así. Aunque algunas historias no me gusten, por lo menos sé que el autor (o autora, como en la mayoría de los casos) lo ha escrito así porque ha querido, y no porque haya habido nadie detrás amenazando con no publicarlo.
Yo os dejo aquí unas capturas que he hecho desde mi móvil con todo mi tsundoku, que ya no sólo se refleja en mi estantería, ¡ahora también en mi móvil!





No hay comentarios:

Publicar un comentario