martes, 17 de diciembre de 2013

Cuando las tribus urbanas rozan lo insoportable

Bueno, creo que con el título me he pasado un poco, pero en algunos de estos casos es cierto. Os presento a continuación a unos tíos que hace parodias de tribus urbanas actuales. En algunos casos creo que se pasan (como el friki o el heavy), pero con los canis o los pijos lo clava.


Éste es sin duda mi favorito. Venga, seguro que lo habéis escuchado, estuvo súper de moda hace un par de años... 
Una de las principales razones por las que me hace tanta gracia es porque mi instituto, hasta que empecé Bachillerato este año, estaba lleno de canis. Los muy veían este vídeo sin entender la ironía del asunto. Normal que no superasen ni 3º de la ESO...




Éste también se merece un aplauso por mi parte. Desgraciadamente, no sé que es peor sobre el futuro de España: si vivir en la más absoluta miseria, o tener un poco dinero y se tan gilipollas como este tío (lo siento por el taco, pero no se me ocurre ningún sinónimo).
A partir de la mitad del vídeo hace un cameo nuestro amigo el cani. Pero estos tíos son tan prepotentes y tan soberbios que en una pelea contra los poligoneros me pondría de parte de éstos.




La otra mitad de mi instituto. Si eres latino o de origen latino en mi barrio, estás destinado a ser uno de éstos. Por suerte un chico muy majo de mi clase de padres colombianos consiguió cambiar su destino y ser normal.
Con esto que conste que no me quiero meter con la gente latina, me meto con ese subgénero que dice ser musical y el machismo que expresa. 
Yo me quedo con el hardcore y la electrónica rock...




Mira que me gusta la música rap pero... No, lo siento, no puedo con la gran mayoría de los raperos. Son unos prepotentes que riman un par de versos y ya se creen leyendas. Anda que no les costó a Eminem o a MC Hammer llegar a lo más alto.
Otra cosa que debo añadir sobre los raperos, tanto DJs como MCs actuales, que si se esforzaran más en hacer buena música que en ser polémicos, más gente los respetarían y escucharían sus creaciones.




Sí, ahora vamos con una tribu urbana que me gusta. Me encanta el heavy metal, tengo amigos heavys, pero pillo el sarcasmo del vídeo.
Yo también me he cruzado con tíos de estos con calzones de AC/DC y el pelo largo hablando del resto de géneros musicales como si fueran mierda. No, tíos, se respeta todo el tipo de música. Y si te metes lo haces con el género, no con la persona que lo escucha.
Odio a los heavys que se creen genios de la música y no saben ni tocar la guitarra. Yo la toco, y el piano, y canto. Ala, ya sabes, hazme un altar.
P.D.: AC/DC no es heavy metal, es hard rock.




Vale, este ha sido con el que más lo he flipado. WTF? No sé, a lo mejor soy muy inocente, pero que yo sepa los góticos de verdad no son tan... No tengo ni palabras.




El más divertido de todos. Había un tío en mi clase el año pasado (ahora se ido por Sociales) que era completamente clavado a éste, del vídeo. Decía los mismos clichés ecologistas y revolucionarios, tenía en mismo pañuelo e iba a todas las manifestaciones. ¿Que es en contra de la legalización del aborto? Da igual, es una manifestación y pierdo clase.





Éste es el más cruel de todos. Aparece el tío ahí, gordo y asqueroso, fapeándose, el water, con verrugas en la cara. Lo peor será cuando lo vea un friki con las características que aquí se describan, lo pille y se cabreé.




Estos tíos no se dejan a nadie en el tintero... Los inclasificables. Son todos iguales, visten del mismo modo y tienen la misma adicción a la tecnología. Pero como es lo normal hoy en día, no tienen nombre, son los "normales". 
Desgraciadamente, casi que me incluyo en este grupo. Y probablemente muchos de vosotros también estéis incluidos.
¡Bu!







No hay comentarios:

Publicar un comentario