lunes, 21 de abril de 2014

Versión masculina

Recientemente empezaron a circular por la red ciertas ilustraciones en las que se mostraban a ciertos personajes de los clásicos de Disney, más concretamente chicas, en su versión más masculina. Y como prefiero pecar de poco original a pecar de no estar al día, yo también he decidido publicarlos aquí, con nombres y todo:

princess man7

Esbern (Elsa): Ni la más reciente de las princesas Disney (aunque en realidad es reina) se libra de su alter-ego masculino. Me gusta más éste que el original, fíjate lo que te digo...


princess man6

Beltrán y la Bestia (Bella y Bestia): Dado que la bestia es ya un nombre de género femenino, no ha requerido cambios. Aunque si esta fuera la versión original, le vería un fallo: ¿en serio Beltrán se enamoraría de la Bestia? No sé, eso de que una chica te mantenga encerrado en su castillo durante tanto tiempo podría estar considerado como acoso...


princess man5

Maléfico (Maléfica): ¡El que más me gusta! Maléfica no es buena, pero debes reconocer que Maléfico está muy bueno. ¿Entiendes por dónde voy?


princess man4

Christian de Vil (Cruella de Vil): ¿Por qué los chicos malos son los que más me atraen? Lo único es que pienso que un tío al que le atraigan tanto las pieles debe ser un poco ¿mariposón? O simplemente amigo de Mario Vaquerizo.


princess man3 

Patamon (Pocahontas): Es el que menos me ha gustado de todos. No porque sea malo, sino porque parece que simplemente han cogido al hermano de Pocahontas. No está muy currado.


princess man2 

Emanuel (Esmeralda): Me gusta su cambio. Aunque puede ser también debido al trauma que le tengo al nombre de "Esmeralda". Imagináos la historia de El jorobado de Notre Dame con todos cambiados de sexo. Cambiarían tantas cosas...


princess man

Ariel: Es el único al que no le cambio el nombre, ya que es unisex. Es más, he buscado el significado y el nombre es más bien de chico. Sinceramente, Ariel es una de las princesas de Disney que peor me cae, y creo que siendo un chico me caería aún peor. Cosas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario