viernes, 19 de diciembre de 2014

La música de "Perdido"

Aunque debí haberlo colgado ayer, tenía un examen de Lengua y no pude dedicarle demasiado tiempo. ¡Pero por fin está aquí! He creado mi propio playlist del libro Perdido con las canciones que reproducía mi cabeza según iba leyendo. Algunas canciones las conoceréis (casi ninguna) y otras os serán desconocidas (casi todas), ¡pero lo importante es que lo disfrutéis tanto como yo!

Cole bajando del coche en medio de un atasco:

Cole e Isabel reuniéndose en la tienda después de tanto tiempo:
 

Primera aparición de Baby:


Isabel en casa con Sofia:



Primera aparición de Leyla:

Leon y Cole en L.A. por la noche:


Eligiendo bajista:


Isabel y Cole desayunando:

La cita en el cementerio:


Isabel y Cole comiendo en un antro raro de L.A.:

La primera canción de Cole con NARKOTIKA:

Tres chicas desnudas en el apartamento de Cole y la llegada de Isabel:

La cena en Koreatown:

En el estudio con Magdalene:

La fiesta de cumpleaños de Cole:

Intento de suicidio de Cole:


Isaebel destrozando el coche:

Cole desayunando con sus padres:

Fiesta en la calle:

En casa de Jeremy:

La fiesta de Sierra:
  

Isabel y Cole pasan la noche juntos:


Cole se transforma en lobo:

Isabel con Sofía y su padre:

Final:

No ha sido nada fácil recopilar todas las canciones, momento por momento. Es más, no estaba segura de dónde iba la elección de bajista y lo he colocado un poco a voleo. E incluso creo que me he dejado canciones. Pero ya da igual. ¡Disfrutadlo!










No hay comentarios:

Publicar un comentario