viernes, 5 de diciembre de 2014

Quiero dejar el Bachillerato e irme a Hogwarts.

Esta es la frase que repito unas tres veces por día desde que empecé este curso. No es ya la materia que se dé, me siento completamente satisfecha con Humanidades. Pero a veces busco algo más. Quiero un tipo de enseñanza más especial.
Si te pasa lo mismo que a mí, o simplemente eres un puñetero fricki, que también lo soy yo, estás de suerte, porque ahora han inventado una academia de magia. 
¿¡QUE QUÉ!?
Mi reacción fue la misma. Alguien, no sabemos quién, ha tenido la genial idea de crear esta escuela de Hechicería muy similar a la que aparece en la saga de Harry Potter. El tema es que parece que va en serio: es un castillo en el que se vive y se imparten clases de lo que hoy llamaríamos "magia", que supongo que se resumirá a lo que en su día fue la alquimia, historia, biología, astronomía... ¿Qué más?
No tengo más información sobre el tema, pero éste vídeo de minuto y medio ha sido más que convincente, al menos en mi caso. ¿Quién se apunta? Yo por si acaso voy preparando mi uniforme de Slytherin.

1 comentario:

  1. ¡Yo no soy seguidora de Harry Potter,pero reconozco que molaría! Dan ganas a veces de dejarlo,sobretodo en estas fechas! ¡VÁMONOS!

    ResponderEliminar