sábado, 23 de agosto de 2014

El libro Troll


Título: El libro Troll
Título original: El libro Troll
Editorial: Temas de hoy
Autor: elrubius
Género: Humor

<<Si has llegado hasta aquí y tu Libro Troll aún se tiene en pie, es que no te lo has currado mucho (y has hecho llorar a mis gatitos). ¡La próxima vez, esfuérzate más!
¡¡¡HAZLO POR LOS GATITOS!!!>>

Tu vida es un libro a medio construir, una aventura espontánea, un juego a veces provocados, pero siempre extraordinario, elrubius, un auténtico fenómeno de YouTube, está dispuesto a acompañarte en una experiencia que recoge tus momentos más gloriosos. Se llama El libro Troll y es su última locura: un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos...
Con un maestro extraordinario: elrubius.
¡DALE CALOOOOOOH!
Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales. En su página www.youtube.com/user/elrubiusOMG realiza sketches, gameplays, videoblogs y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen.

¡Muy buenas, criaturitas del señor! 
Hoy os traigo algo original: El libro Troll de elrubius. Y, con el libro, la historia de cómo me hice fan. Estaba yo tan feliz andando por el Fnac cuando lo vi en la estantería de los más vendidos. Mi primer pensamiento fue: "¿Cómo este tío tan impresentable ha publicado un libro antes que yo?" y, movida por la curiosidad, empecé a ver sus vídeos. Ahora no es que me guste, es que estoy casi OBSESIONADA con él. Y por eso he comprado su libro.
En El libro Troll no encontraréis ni su biografía ni el secreto de cómo conseguir tantísimos seguidores en YouTube, sino algo mejor: diversas actividad surrealistas pensadas para reírte con esa persona y, en el caso de que no te rías con esa persona, te rías de ella.
Lo peor de todo no es que reconozca haber realizado diversas actividades del libro, sino que las he realizado sin tener absoluta idea de su existencia. Por ejemplo, el #reto41, en el cual tienes que montarte en un ascensor y decir "¡PING!" cuando llegues a cada piso; el #reto46, en el que tienes que ponerle una falda negra al muñequito masculino del cuarto de baño, en el que tengo que decir que no cuela; o el más gracioso, el #reto60 o Chubby Bunny, en el que tienes que decir "Chubby Bunny" y, en cada turno, debes ponerte una nube de azúcar más en la boca. Al principio es algo vergonzoso, ¡pero te lo pasas pipa!
También quiero hacer un llamamiento: Rubius, si alguna vez lees esto por alguna casualidad de la vida, quiero que sepas que aunque en su momento pensé mal de ti, me pareces un tío muy simpático y ver tus vídeos me ha ayudado mucho respecto a un problema personal que tengo. ¡Sigue haciendo reír! ¡Y no la tomes con el buenazo de Nicolas Cage!
Ahora, lectores del señor, os dejo con uno de sus vídeos para que os animéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario