lunes, 4 de agosto de 2014

Vacaciones en Colchester

¡Buenos días a todo el mundo! Os preguntaréis dónde he estado todo este tiempo, sin dar señales de vida y sin colgar nada en el blog. La respuesta es esta: vacaciones. Sí, señores, este año he cogido el avión y me he ido a Colchester, Inglaterra, con un campamento organizado por el ayuntamiento de mi ciudad. 
Tras nervios y dudas, por fin me decidí a apuntarme a aprender inglés serio, de forma oral (en cuanto a inglés escrito voy más que sobrada). Mi mayor miedo era no poder llevarme bien con nadie, ya que mi personalidad es un tanto peculiar, pero no sólo me encontré con conocidos en el viaje, sino que hice un montón de nuevos amigos, tanto españoles como extranjeros. 
Podría contaros día por día lo que hice, y lo narraría encantada, pero esto no es un diario personal. Sólo os diré que he pasado el mejor verano de mi vida. Es más, os animo a apuntaros ha este tipo de actividades en verano. No sólo se aprende un montón, también haces amigos, te lo pasas bien, ¿alguien da más?
Incluso me ha servido de inspiración para escribir un nuevo libro que pienso presentar a Plataforma Neo. Os daré una pista: tiene que mucho que ver con la temática de este año, Héroes y Villanos. 
Probablemente quien lea esta entrada sabrá quién soy, y sabrá que se agradezco un montón todos los buenos momentos que he pasado. ¡Muchísimas gracias a todo el mundo!
Intentaré colgar más reseñas pronto...






















2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he hablado contigo,pero creo saber de alguien con quien has podido estar...y ya veo que te lo has pasado genial,así que ¡me alegro un montón! Ahora a seguir disfrutando del verano por tierras españolas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, aunque la conocía de antes (sólo de vista), me ha encantado pasar tiempo con ella. ¡Es majísima!

      Eliminar